
La importancia que conlleva la salud buco dental adquiere cada vez más importancia, parece ser que tras años de trabajo por fin las personas se están concienciando de la gravedad que conlleva con el paso de los años no haber cuidado de forma adecuada la boca en su momento. El blanqueamiento en Guillena permite obtener una mejor imagen a la vez que mejora la salud.
El blanqueamiento es una técnica por la que se recupera el color de tus dientes después de haberse oscurecido. El objetivo es eliminar las manchas que produce el cambio de tono en la superficie.
Existe blanqueamiento interno y externo, realizando un previo estudio, se llevará a cabo según las necesidades del paciente. El interno se realiza cuando el nervio del diente está perjudicado por algún motivo. El externo, que es el más habitual, es el que se realiza cuando existen manchas en los dientes.
Para llevar a cabo un tratamiento de este tipo es necesario utilizar peróxido de carbamida, con el que usándolo concentraciones del 15-30% provoca el blanqueamiento.
Existen ciertos alimentos que perjudican el color de nuestros dientes así como algunos hábitos que causan que nuestra dentadura adquiera ese molesto color amarillo.
- Bebidas como el café, el té o el tinto llevan incorporadas una gran cantidad de colorante, por lo que no nos beneficia en absoluto consumirlo de forma continua y evitar con ello que perjudique al color de nuestra dentadura.
- El tabaco es totalmente perjudicial para nuestra salud en todos los aspectos. La boca también se ve perjudicada, los dientes adquieren color amarillento.
- Mantener una higiene adecuada evita que el color de nuestros dientes se deteriore; las caries o el sarro también permiten que el esmalte se deteriore.
- Si nos golpeamos en la boca y con ello algún diente sale dañado, es posible que el nervio provoque que el diente se oscurezca necesitando con ello un blanqueamiento para eliminarlo.
Si quieres mejorar tu sonrisa y ofrecer una imagen saludable, puedes acudir a nosotros y realizarte un blanqueamiento en Guillena, contacta con nosotros. Somos profesionales experimentados y te aconsejaremos el tratamiento que más se adapte a tus necesidades. Pide presupuesto sin compromiso.