Sorteo de Blanqueamiento Dental

Cepillarse los dientes es una parte muy importante de la higiene bucal diaria. Para tener una boca sana y una sonrisa radiante, te damos algunos consejos:
- Cepíllate los dientes, al menos, dos veces al día con un cepillo de cerdas suaves. El tamaño y la forma del cepillo deben adaptarse a su boca y permitirte llegar a todas las zonas con facilidad.
- El cepillado debe durar al menos 2 minutos.
- La técnica correcta de cepillado consiste en «barrer» los dientes con el cepillo y no en «fregarlos»; es decir, debemos mover el cepillo de la encía al borde libre del diente, en lugar de trasladar los microbios de izquierda a derecha como si fregáramos.
- Coloca el cepillo de dientes formando un ángulo de 45° con las encías. Mueva el cepillo adelante y atrás suavemente con movimientos cortos que cubran los dientes por completo. Cepille los dientes por las superficies exteriores, las interiores y las de masticar.
- Sustituya el cepillo de dientes cada tres o cuatro meses, o antes si se las cerdas se desgastan. Un cepillo de dientes desgastado no servirá para limpiar los dientes.
- Asegúrate de usar una pasta dentífrica fluorada.
- Los colutorios, por su parte, complementan la acción física del cepillado, pero no la sustituyen y son el elemento más accesorio de la higiene bucal.
Related posts