DentalGuillena_cli¦ünica_018

Atención personalizada

En Dental Guillena, tratamos a todos nuestros pacientes en función de sus necesidades concretas, ofreciendo un amplio abanico de servicios y aportando en todo momento un trato y asesoramiento personal, orientado a los requerimientos de cada caso en particular.

Nuestro equipo te asesorará sobre las ventajas o inconvenientes de cada tratamiento. Estamos para ayudarte. Nuestra función es que salgas de nuestra Clínica con una gran sonrisa.

Financiación a medida

Dental Guillena te ofrece la posibilidad de financiar a tu medida los tratamientos. Infórmate sobre nuestras interesantes facilidades de pago, te daremos una respuesta rápida, para que puedas hacerte la intervención que desees lo antes posible.

Financia tu intervención hasta en 60 meses (5 años).

Recogida en Estaciones y Aeropuertos

transporte

Algunos de nuestros pacientes proceden desde distintos puntos de España y Europa, les ofrecemos servicio de recogida y traslado a Aeropuertos o Estaciones.

Si es tu caso, o está interesado, contacta con nosotros, o especifícalo al pedir tu cita.

Sedación consciente

slide_home_052

Para algunas personas, la visita al dentista es todo un trauma. En Clínica Dental Guillena disponemos de SEDACIÓN CONSCIENTE, para que no sientas absolutamente nada y evites el estrés de la intervención

Traslado postoperatorio

transporte postoperatorio

A los pacientes que se someten al servicio de Sedación Consciente les ofrecemos la posibilidad de llevarlos de vuelta a sus casa, para evitar que tras el periodo de sedación tengan que conducir. Trabajamos continuamente para ofrecerte los mejores servicios.