Implantes y Cirugía

Cirugía

La cirugía oral abarca todas aquellas técnicas quirúrgicas que tratan las enfermedades que se circunscriben al entorno de la boca.implante

Encontramos en esta subespecialidad toda la batería de las enfermedades generales y algunas de alcance local. Así, trataremos tumores, quistes, malformaciones, extracción de dientes complejos, cirugía de complicaciones dentarias, frenillos (repliegues membranosos que limitan los movimientos de una zona: parte inferior de la lengua, cara interna de los labios…-), osteitis (inflamación del hueso), lesiones periapicales (localizadas en la zona que rodea la punta de la raíz de un diente).

La cirugía oral es una especialidad con entidad propia dentro de la odontología.

Implantes

Estrella indiscutible de nuestro programa a día de hoy, los implantes son la última y más espectacular conquista de nuestra ciencia odontológica. La aparición de esta técnica restauradora no es tan nueva, pero ha sido en los últimos años cuando los avances quirúrgicos y la aparición de materiales revolucionarios en este campo nos han permitido dar satisfacción a numerosos pacientes que sufrían grandes mutilaciones dentarias y óseas. Antes de la era de los modernos implantes de titanio estos pacientes se veían obligados a sufrir las antiguas prótesis de quita y pon. Gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas y a la aparición de nuevos diseños implantológicos han podido recuperar una función o una estética prácticamente perfectas.

Nadie como estos pacientes desdentados saben lo desgraciado de no poder masticar sin molestias y no poder sonreír con confianza.

La nueva implantología hace posible que pasen a la historia las viejas prótesis completas.

Y además de una manera indolora, segura y predecible, mediante la cirugía guiada por ordenador. Esta técnica permite estudiar previamente en el ordenador cómo será la intervención, logrando así una mayor precisión quirúrgica, minimizando los riesgos y asegurando el éxito de la operación. Es en Clínica Dental Guillena donde desarrollamos esta técnica innovadora y revolucionaria.