Nuestro objetivo principal es tu SALUD. Queremos aportar la mejor calidad en el cuidado dental tanto en el ámbito preventivo como en el restaurador. Queremos escuchar sus preocupaciones y así desarrollar un plan de tratamiento y realizarlo al máximo nivel de funcionamiento y estética. Eso toma tiempo, esfuerzo y trabajo de equipo para llegar al mejor resultado, la prisa no es buena compañera. Para ello en Dental Guillena solemos dividir nuestros tratamientos de la siguiente manera:

Pasos a seguir

Primera visita

Es una toma inicial de contacto con el paciente en el que se expone el motivo de consulta, recomendamos que se rellene un cuestionario para primeras visitas, que nos sirve para determinar el motivo de consulta, expectativas y actitud del paciente, así como, conocer su historia clínica. Se realiza una primera exploración para obtener una visión general del estado bucal actual. Puede establecerse prioridad en función de la urgencia de la consulta, o si se trata de una consulta ordinaria reemplazarse por una segunda visita.

Segunda Visita

Suele durar unos 45 minutos, y en ella realizamos diversas pruebas para obtener el diagnóstico exacto y personalizado antes de empezar el tratamiento. Esta segunda visita consta de:

– Tartrectomia: Limpieza bucal.

– Radiovisiografía: Radiografía necesaria para ver posibles caries, filtraciones, etc…

– Ortopantomografía: Es un examen radiográfico que nos da una visión general de todos los dientes, ambos huesos maxilares y algunas estructuras faciales, lo que nos permite tener una visión completa del estado de su dentición en una sola imagen.

– Serie fotográfica: para diagnóstico, evolución del caso y tratamiento.

– Enseñanza de higiene oral: consejos para el uso del cepillo y la seda dental.

– Exploración Clínica.

– Diagnóstico e historia clínica.

Con todas estas pruebas diagnósticas haremos una historia clínica exacta, para establecer un plan de tratamiento personalizado y buscar la solución más adecuada para cada paciente.

Tercera Visita

Se entrega el plan de tratamiento recomendado para cada paciente. En este plan de tratamiento, se establecen fases de tratamiento y otros aspectos con el objetivo de que el paciente no tenga ninguna duda y cuente con toda la información posible al iniciar el tratamiento en Dental Guillena. A partir de aquí, todas las visitas que sean necesarias para llevar a cabo el tratamiento y seguir exhaustivamente la evolución y el estado del paciente.