Skip to content Skip to footer

Cuidados después de un blanqueamiento

Cuando realizamos un blanqueamiento en Dental Guillena nuestros pacientes quedan muy satisfechos por el color con el que queda su esmalte dental. Sin embargo, desde nuestro dentista en Guillena les aconsejamos que sigan unos cuidados después de un blanqueamiento y perdure en el tiempo.

Los cuidados que debes seguir para después de un blanqueamiento en Guillena son los siguientes:

  • Cuida tus dientes, están sensibles. El blanqueamiento provoca sensibilidad dental en los días posteriores a su realización, por ello evita los alimentos ácidos y los alimentos fríos para evitar el dolor en los dientes.
  • Evita los alimentos oscuros. Sobre todo los primero días no debes tomar aquellos alimentos que podrían manchar tu mantel, porque también mancharán tus dientes. Por eso, deberías evitar: café vino o moras.
  • Evita también las especias. Aunque es conocido por muy poco, las especias son el origen de muchas manchas en los dientes. Por lo tanto, evita, pero sobre todo los primero días, el curry o el azafrán.
  • Revisa tu pasta de dientes. Muchos dentífricos tienen colorantes artificiales para dar color a la crema, evítalos puesto que cierran los poros de tus dientes y hacen que el blanqueamiento sea menos efectivo.
  • No tomes lácteos las siguientes 24 horas. Después de un blanqueamiento tu dentista en Guillena aplicará flúor para evitar la sensibilidad dental, y no surgirá efecto si ingerimos lácteos las siguientes 24 horas al tratamiento.
  • Prohibido fumar. Es muy importante no fumar los primeros días del blanqueamiento para que el tratamiento sea efectivo, y aún será más duradero si no tenemos el hábito del tabaco.

Al hacernos un blanqueamiento debemos tener cuidado con nuestros dientes sobre todo los primero días. Sin embargo, todos nuestros pacientes de Dental Guillena quedan muy satisfechos con el color de sus dientes. Si están pensando en realizar un blanqueamiento en Guillena ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir una sonrisa radiante.

Deja un comentario